Chugaby Hidalgo: «el pueblo deltano respodió al llamado de la patria»

Nota de prensa institucional |  Delta te Quiero

Este domingo cerca de las 11:15 de la mañana, el constituyentista, Jesús Hidalgo “Chugaby”, ejerció su derecho al voto en el Parque Tucupita II de la parroquia Argimiro García de Espinoza, en compañía del ministro del poder popular para el ecosocialismo, Heryck Rangel.

Chugaby, exhortó a los venezolanos a participar en este proceso electoral en paz para seguir garantizando la estabilidad del país. Destacó que la voluntad del pueblo venezolano está resguardada por una de las mejores plataformas electorales del mundo.

“Nuevamente le hemos dado una lección al mundo, el proceso electoral en Tucupita, se ha realizado con toda normalidad y el pueblo deltano ha participado masivamente en una verdadera fiesta electoral, la invitación a ejercer el derecho al voto para elegir una nueva Cámara Municipal”, dijo.

De igual manera, Hidalgo aseveró que la fuerza revolucionaria está cumpliendo con el deber de patria. “Estos procesos fortalecen la democracia venezolana, nuestro querido pueblo deltano se ha abocado de forma cívica, armónica y pacífica, el llamado es en general a todos los votantes para que escojan según su preferencia”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta