Chugaby Hidalgo entrega dotación de implementos deportivos en las comunidades deltanas

Prensa Delta te Quiero

Tucupita. El diputado Jesús Hidalgo Chugaby, continúa dando respuestas en el área deportiva en comunidades deltanas esto con el fin de incentivar a los niños, niñas, jóvenes, y población en general, a la práctica deportiva.

Durante la entrega de balones futsal a distintos sectores de la parroquia Juan Millán, Chugaby, declaró a la prensa local. “Les puedo asegurar que esto nunca había existido aquí está el futuro deportivo del Delta recibiendo este material que servirá para el desarrollo y el avance de la masificación deportiva “, aseveró.

En los últimos días, Chugaby, ha entregado material deportivo como parte del excelente trabajo social realizado por el equipo Delta te Quiero. “Nosotros entregamos implementos de calidad como merece nuestra gente, por eso siempre cuando vamos a cada comunidad somos recibidos con amor, por ese amor de un pueblo que está decidido al cambio “, dijo.

Igualmente explicó que, “Nos hemos desplegados en los cuatro municipios para estas donaciones lleguen a los lugares donde verdaderamente se necesiten las herramientas para que viva el deporte, y vamos por más “, afirmó Hidalgo.

Escenarios recuperados

“Con un trabajo mancomunado hemos logrado recuperar las instalaciones del estadio Los Bravos, municipio Casacoima, y otros campos en Centro Poblado de Cocuina, Florida, y en estos momentos estamos trabajando para que otras canchas queden aptas para las prácticas deportivas”, aseguró.

“Este año será el año del deporte en el municipio Iribarren, no solamente porque hemos destinados una cantidad importante de recursos para la dotación de kit deportivos a todos los clubes que están registrados y que se registraran durante el año 2020, hemos realizado un aparatado desde la alcaldía para la entrega de balones y toda la dotación necesaria que se realizará en el primer semestre del 2020”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta