Chugaby Hidalgo: “por amor a este pueblo seguiremos en la lucha”

Freiser León

Tucupita. El dirigente Jesús Hidalgo “Chugaby”, ha reconocido públicamente su derrota en las recientes elecciones a la Asamblea Nacional, al tiempo que ha pedido al vencedor, que gobiernen en beneficio para todos los deltanos.

“Felicitamos a los que obtuvieron la victoria y agradecemos a cada uno de los hombre y mujeres que dieron la cara por este proyecto”, afirmó Chugaby a través de los medios de comunicación.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero reconocer el heroísmo de esos ochocientos “maraisas”, de Antonio Díaz, que no vendieron su dignidad y salieron con valentía en defensa de sus principios como pueblo”, dijo.

En consecuencia, el líder del proyecto Delta te Quiero, ha pedido «respeto» para sus votantes. » Para saber ganar hay que saber perder, nunca ha pasado por mi mente hacer algo distinto a lo que el pueblo diga, a pesar del revés estamos listos para seguir avanzando; con lealtad y honradez”, aseveró.

Visiblemente emocionado, Chugaby, manifestó que «mientras hay vida hay esperanza» y prometió a los más de 8 mil deltanos y deltanas que votaron por él que «no están solos», afirmando que seguirán trabajando por el desarrollo del Delta.

“Hemos cerrado el ciclo de esta contienda electoral, por amor a este pueblo seguiremos en la lucha; cumpliendo en la salud, el deporte, la cultura, la educación, y todo aquel beneficio social que sea de aporte para nuestra gente”, aseguró.

“Aquí el pueblo construyó un camino y el camino está ahí. Delta te Quiero seguirá sintiéndose ahora más que nunca en cada rincón, en cada barrio, en cada comunidad, porque es un proyecto impulsado por la gloria de Dios”, destacó.

Por ultimo hizo una reflexión “estoy convencido de que el pueblo deltano va a estar mejor sin tomamos ese ejemplo de ese pueblo warao que se resteó por un cambio y no vendió su conciencia por una bolsa de comida”, expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta