Prensa Delta te Quiero

La Fundación Delta te Quiero, cuya fuerza inspiradora reside en el impulso brindado por el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, en aras de fortalecer la actividad deportiva, ha organizado una serie de actividades este sábado enmarcadas en el proyecto “Delta Potencia”, que engloban diversas disciplinas.

A partir de las 8 am, se desarrollarán las finales del torneo infantil de fútbol de salón, en el gimnasio cubierto, entregando al cierre 24 trofeos en las distintas categorías.

A las 11 am, en el estadio Efraín Zapata, se dará inicio a un octagonal de softbol.

Sobre las 4 pm, se tiene previsto inaugurar el torneo de bolas criollas masculino y femenino, en la cancha de las Malvinas.

Por último, se hará entrega de los uniformes de presentación y competencia, a los niños de la categoría sub-9, del equipo Delta te Quiero, que intervendrán en el torneo Mineritos Cup.

Cabe destacar, que un equipo de niños practicantes del béisbol, acudieron al campeonato zonal de Criollitos de Venezuela, que se escenificará en Maturín, estado Monagas, gracias al transporte gestionado por el constituyentista, y le brindó apoyo logístico a la selección de Dominó, que participará en el torneo nacional en Caracas.

En palabras de “Chugaby”, “el deporte transforma vidas y aleja los antivalores de la sociedad”.

 

Loading...