Prensa Delta te Quiero

Los candidatos por los partidos Pio y Ríos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Jesús Hidalgo “Chugaby” y Fatima Salazar, recientemente visitaron el municipio Antonio Díaz, donde fueron recibidos con amor y esperanza por el pueblo warao.

La presencia de Chugaby llenó de regocijo la comunidad de San Francisco de Guayo, en un multitudinario encuentro popular donde las imágenes mostradas hablan por sí solas.

Los mismos waraos en su mayoría mujeres, al enterarse de su presencia lo montaron en una embarcación y lo llevaron a canalete en un recorrido que marcará hito en la historia política contemporánea de nuestro estado.

Desde el corazón de la selva deltaica en medio del majestuoso rio Orinoco, Chugaby, destacó que “nos encontramos en San Francisco de Guayo, un pueblo con mucha tradición fuerza y amor, que en los actuales momentos se mantiene huérfano de un gobierno regional dirigido por quien he catalogado como la “maldad”, donde sus mismos moradores han decidido castigarla el próximo 6 de diciembre”, afirmó.

“Seguimos llegando como sea a las comunidades, no a llevar promesas vacías sino esperanza de cambios en un Delta totalmente desasistido”.

“Estamos en debate permanente en las comunidades llevando las propuestas a nuestro pueblo y llevando algunas alternativas que hemos diseñado para construir un mejor Delta”, dijo.

Hidalgo, expresó sentirse conmovido al recibir tan grande expresión de amor y el rotundo apoyo de las comunidades indígenas, representando la energía, el compromiso, y el infinito amor por el pueblo deltano. Desde aquí primeramente bajo la protección de Dios y junto a esta multitud que hoy nos recibe con ese amor y esa esperanza, seguimos convencidos de que a través del proyecto Delta te Quiero saldremos adelante”, dijo.

Lanza Plan Antonio Díaz te Quiero

Al momento de hacer la entrega oficial de implementos deportivos de calidad a los deportistas de la zona, el constituyentista, anunció el inicio del Plan Antonio Díaz te Quiero, para encarar los grandes desafíos que exige la crisis actual que viven todos estos sectores.

“Da dolor y tristeza ver las condiciones de estos pueblos, por eso a partir de ahora anunció públicamente ante los medios presentes la promesa de articular una lucha social para rescatar estas comunidades, el momento de fortalecer nuestro gentilicio ha llegado”, afirmó

Chugaby, también hizo énfasis en los problemas de electricidad, insalubridad, falta de agua potable, infraestructuras inconclusas, y el exagerado costo de las bolsas clap.

“La maldad solo se acerca como siempre a mentirle al pueblo warao, engañándolo con la promesa de un cambio a días de una contienda electoral simplemente por el voto”, señaló.

“Por eso le pasaremos la aplanadora, ya ni con chantaje, persecuciones, amenazas de despidos, y humillaciones por una bolsita de comida podrán con un pueblo que despertó, este 6 diciembre el pueblo votará a dos toques “Pio o Ríos”, indicó Chugaby.

Loading...