Prensa Delta te Quiero

Tucupita.- El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby, se mantiene activo en las comunidades deltanas ejecutando planes de acción en diversas áreas sociales para el buen vivir de los moradores de esta hermosa región.

En lo que concierne a la rehabilitación de espacios deportivos se vienen ejecutando labores de mantenimiento al estadio La Florida, parroquia Virgen del Valle, impulsado en tareas coordinadas con dirigentes, jóvenes y habitantes del mencionado sector.

La información fue suministrada por el parroquiano Miguel Colina, donde explicó que la jornada de limpieza, poda, desmalezamiento y acondicionamiento del terreno, forma parte del gran trabajo consolidado por el equipo Delta te Quiero.

“Recuperamos estos espacios para contribuir al buen vivir del pueblo y así garantizar a quienes hagan uso de las instalaciones que tengan las condiciones adecuadas para la práctica deportiva”, indicó.

De igual forma, añadió que para las próximas semanas se ejecutará el mantenimiento en otros escenarios deportivos. “Nos hemos empeñado en entregar las mejores instalaciones deportivas, es parte de la constancia de Chugaby, un joven que sí trabaja por el pueblo deltano”, indicó.

 

 

 

 

Loading...