A un tris de viajar se quedó Waraos Futsal, el más aguerrido de los equipos. Por poco pierde la opción de plantar cara y dar pelea en pos del título.

El miércoles a las 7 pm disputaran el primer juego de la gran final nacional con Atlético Urdaneta en Guanare. Para poder llegar a tiempo y cumplir con el descanso reglamentario se imponía viajar este lunes, no se juegan poca cosa, luego de tres meses de dura campaña llegaron a la última instancia, la antesala del trono.

Atlético está en su casa, descansado, motivado y firme, luego de haber vencido al Aragua Futsal, un equipo de muchos quilates.

Urgía un salvador, Chugaby lo había hecho muchas veces, hasta donde se comprometió cumplió, apoyó con el transporte hasta el pasado encuentro donde los Waraos a casa llena se titularon campeones del oriente llenando de goles el saco del Dvo. Madeirense. Hizo lo convenido.

Dice la historia que Waraos se situó ante un abismo, ni Gobernantes ni Gobernantas, ni candidatos ni candidatas, nada de nada, la más absoluta desazón, 200.000 bolívares de ida y vuelta fueron una barrera imposible de sortear.

Nuevamente apelaron al comodín, Chugaby otra vez y no les falló, consiguieron su autobús y viajaron a cumplir con el compromiso que todos deltanos han hecho suyo. En fin, fueron felices y comieron perdices.

Colorín colorado este cuento ha terminado

 

 

Loading...
Compartir