Chugaby mandó a chequeo de Grandes Ligas a niños deltanos

Una delegación de niños deltanos que tenía previsto acudir a un triangular en La Ceiba, estado Bolívar, donde se encontraría un scout de los Astros de Houston, estuvo a punto de quedarse varada en Tucupita.

De 6 am a 9 am el pasado sábado, esperaron por el autobús en Indeda, hasta que sin esperanzas de viajar se vieron en la necesidad de acudir en búsqueda del Constituyentista Jesús Hidalgo «Chugaby».

Sobre las 9:30 am, Chugaby les gestionó el transporte partiendo a las 10 am del paseo malecón Manamo de la capital deltana.

“Era imperdonable que no viajaran, las autoridades deportivas deben ser un poco más responsables al momento de comprometerse, esos niños representan nuestro porvenir, cuantos grandes ligas pueden estar allí que serán ejemplo de los niños que van creciendo y aspiran un futuro mejor, a cuantos con ese estimulo arrancamos de las garras del ocio y de los vicios de la calle, la ilusión cumplida de viajar les dará alas para volar en procura de sus sueños, cuando me busquen para causas nobles como esa tengan seguro que me encontraran, a mi pueblo me debo y no lo defraudare”, dijo Jesús Hidalgo.

Extraoficialmente, se pudo conocer que cuatro niños habrían sido seleccionados por la organización de Grandes Ligas en calidad de protegidos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta