Prensa Delta te Quiero

Con la premisa de seguir enrumbando el deporte deltano hacia su verdadero desarrollo, la Fundación Delta te Quiero, a través del constituyente Jesús Hidalgo, consolida la participación de nuestros atletas a nivel nacional.

En esta oportunidad, Delta Amacuro, dirá presente en el Campeonato Nacional Máster (mayores de 40 años) de fútbol de salón que se llevará a cabo del 26 al 29 del presente mes en la ciudad de Guatire, estado Miranda.

Nuevamente, el parlamentario predilecto del pueblo deltano, apoyó con el transporte a nuestra selección; siendo un aporte indispensable por la crisis de trasporte que atraviesa el estado Delta Amacuro.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro Moros estamos aquí apoyando de esta manera a los deportistas de la patria. Tenemos como misión apoyar cada día más a la revolución, y este es un paso importante para asumir la masificación del deporte como un reto”, enfatizó Hidalgo antes de la despedida en el Parque Central Tucupita.

Por su parte, el reconocido dirigente Francisco Herrera, agradeció a Chugaby por el apoyo. “No contabamos con el autobús para viajar a Miranda y gracias a Chugaby el Delta tendrá su representación en el tabloncillo, esperemos que cada día se apoye más el deporte”, dijo.

Loading...
Compartir