Prensa Delta te Quiero

El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” presentó un balance de gestión retador. El pasado sábado 30, sobre las 3 pm en la plaza “Los Fundadores” de Tucupita, dio inicio a la que considera ha debido ser una obligación puntual de todos los miembros de la ANC, incluidos los deltanos. Culminó una hora después.

Más allá de la elocuencia de los datos, plasmados en un vídeo que hizo recuento de sus gestiones, y el innegable carisma del legislador, se pudo observar una larga y altiva exposición que se tradujo en un pequeño punto de corte, en una parada de un largo camino, para ir a por más.

Destacando que siempre y en toda circunstancia apoyó y apoyará al presidente Maduro, y señalando que perro que ladra no muerde, arengó a los suyo a redoblar esfuerzos para alcanzar nuevas y mayores metas.

Planteo a sus seguidores que se educaran y no se dieran jamás por satisfechos.

“Chugaby” no sabe retroceder, no se intimida ni retrae, las cartas están echadas, lo que viene es una contienda política ruda y dura, sin tregua ni descanso.

“Atendimos desde enero hasta diciembre -en mi casa están siempre 30 y 40 personas esperando a que las atienda-, más de 40.000 familias y más de 120.000 personas”, indicó.

Casi finalizando hizo referencia a un tema que según dijo no podía dejar en el tintero, “los dueños de la plaza Los Fundadores son los vecinos, les agradezco haberla defendido”.

“No estamos para peleas, el que trabaja no tiene tiempo para pelear”, fue una de sus frases para cerrar.

Con esa presentación de última hora en presencia de numerosos seguidores, en cadena de radio y con reposición de imágenes a través de las televisoras deltanas, “Chugaby” empalmó el 2018 y el 2019, dando a entender que el presente año oscilara entre la ayuda social y la refriega política, solo que esta vez con mayor intensidad y abarcando mayor cantidad de espacios en el Delta.

 

 

 

Loading...