Comenzará en los próximos días la instalación de 8 estructuras de plástico para la recreación de los niños y las niñas en diversos espacios del Parque Central Recreacional Tucupita

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través del Instituto Nacional de Parques (Imparques), comenzara en los próximos días la instalación de 8 estructuras de plástico para la recreación de los niños y las niñas en diversos espacios del Parque Central Recreacional Tucupita.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro ya logramos articular con una empresa nacional, la cual nos acaba de regalar 8 parques de plástico que en 10 días van a llegar a nuestro Delta y será instalados en el Parque Central de Tucupita”, anunció el Constituyentista más joven del sur del país Jesús Hidalgo “Chugaby”.

Apuntó que la Asamblea Nacional Constituyente junto con los entes adscritos del Minea (Imparques, Conare, Misión Árbol) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), continuarán realizando el abordaje integral del que considera “el principal pulmón vegetal en el casco de Tucupita”.

Notificó que este lunes comenzarán a llegar los implementos con los que serán rehabilitados los columpios de este espacio.

“No podemos seguir atacando la violencia sino generamos espacios para la recreación, aquí tenemos la madera y las cadenas ya están allí para recuperar los columpios, porque como Constituyente joven me siento en la obligación de atender los espacios para el deporte, la cultura y la recreación”.

¡NOS VEMOS EN EL PARQUE CENTRAL DE TUCUPITA!

Este fue el eslogan con el que el joven Constituyentista Jesús Hidalgo, y la directora regional de Imparques, Benilka Lira, invitaron a la colectividad deltana a acercarse a participar en diversas actividades que están realizando en las referidas instalaciones.

Desde clases de Bailoterapia, Tae Bo, Futbol y otras disciplinas, serán practicadas de manera periódica en los espacios de este parque. Además, más de 100 niños de la Orquesta Sinfónica de Tucupita, ofrecerán sus conciertos los sábados.

Por su parte, el Gral. José Javier Bermúdez, comandante de la Zona para el Orden Interno Nº 61 de la GNB indicó que las Fanb se encargarán de brindar seguridad a los usuarios de este parque.

 

 

Loading...