“Chugaby” será el próximo alcalde de Tucupita: Alcides Cedeño

“Continúan incorporándose factores políticos nacionales a la Alianza Democrática Deltana (ADD)”, así lo expresó el sindicalista Alcides Cedeño.

“Los partidos nacionales y regionales: Copei, Voluntad Popular, Primero Venezuela, Esperanza por el Cambio, MAS, Prociudadanos, Nuvipa, Soluciones para Venezuela, RIO, Movimiento Republicano, P.C.D. y Cambiemos, entre otros, ya se sumaron y vienen más”, indicó.

En su opinión, una fuerza arrasadora los aglutina, la irrupción dentro de la oposición del líder juvenil Jesús Hidalgo. “A ‘Chugaby’ lo apoyan más de 13 organizaciones  políticas, incluyendo la sociedad civil organizada, los gremios profesionales y técnicos, la juventud, las amas de casa y los desempleados, haga lo que haga el gobierno, será el próximo alcalde de Tucupita”, manifestó.

El también dirigente de Voluntad Popular Activistas (VPA) señaló “la Alianza Democrática en el Delta, ya cuenta con algunos nombres para la gobernación del Estado Delta Amacuro, que se pondrán a la disposición del pueblo para que sean evaluados por los deltanos y así llegar a un acuerdo con los factores políticos en consenso”.

Para Cedeño, el capítulo Gómez-Salma se cerró, invitándolos a continuar formando parte del pleno, “son dos destacadas personalidades que tienen mucho que aportar, la Alianza los necesita”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta