Foto: institucional.
Nota de prensa institucional / Prensa Delta te Quiero
Sic.
Sin duda alguna el constituyente Jesús Hidalgo «Chugaby» es un joven que sigue dándole respuesta inmediata al deporte en cada uno de los rincones de nuestra entidad. En esta ocasión lo volvió hacer con  club Aso Jóvenes de fútbol campo categoría sub 11 aportando su trasladó a tierras mirandinas, igualmente logrando su retorno al delta en un enlace directo con el Gobernador Hector Rodriguez.
Destacó el entrenador del equipo Jose Milano  «Triste porque sin perder un partido fuimos eliminados de manera errada en los 4to de final por parte del comité organizador, donde veníamos invicto, Sin embargo nos trajimos los premios individuales a lo que fue el mejor portero Maikel Machado y jugador mas destacado, Pinciano Milano» dijo.
Finalizó el DT «debemos continuar con el trabajo, en  delta tenemos mucho futuro y en este evento lo hemos demostrados, por último debemos agradecerle públicamente al amigo Jesús Hidalgo Chugaby ya qué siempre ha estado ahí las veces que lo hemos molestado». Puntualizó.
Por su parte Marcos Machado, delegado del equipo expresó «amigo Chugaby estoy seguro que estos niños seguirán contando contigo, ellos creen mucho en ti, ve todo lo que hiciste y lograr ese excelente retorno desde Miranda al delta, eso tiene mucho valor porque es lo que deben hacer nuestros dirigentes que les duela el deporte, siga trabajando de la manera que lo viene haciendo, pensando en los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país» finalizó.
Loading...
Compartir