los camiones chuto deltanos ya tienen cinco días esperando en la cola de la planta de Jose en Anzoátegui, para que sean llenadas las cisternas de gas y regresar al estado.

Una fuente que nos pidió mantener bajo reserva su identidad manifestó, “Caracas, Miranda, Distrito Capital y Nueva Esparta, entre otros, tienen prioridad; podemos estar en el puesto 20 de la cola, pero si llegan cisternas de esos estados los ubican inmediatamente de primeros”.

“Esta vez son cinco días, a veces pasan más tiempo; quienes peor lo llevan son los camioneros, que no se pueden mover del sitio, a riesgo de perder su lugar en la cola, son unos guerreros”, expresó.

En el mismo orden de ideas señaló, “nunca llenan por completo las cisternas, normalmente vienen con un 80% u 85% de su capacidad”.

Consultado sobre cuál sería la solución finalizó, “no la hay, los niveles de gas oscilan en la planta y eso influye en la posibilidad de llenar con mayor o menor velocidad las cisternas, lo único que podría hacerse es que nuestras autoridades llamen para que nos den prioridad y eso es muy difícil, los estados centrales están primero”.

Loading...