El pasado fin de semana tuvo lugar en un duro circuito de Cross Country ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la I Valida oriental de Mountain Bike. En dicha competencia participaron alrededor de 700 corredores provenientes de Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas, Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, así como tres entidades invitadas del centro del país.

Es importante destacar que nuestros atletas lograron una buena actuación sobresaliendo con 5 medallas por intermedio de Bryan Romano, 2do lugar en la categoría Pre infantil, Carlos Cabral Jr. 3er lugar en la categoría Pre infantil, Jorlenis Bermúdez, 3er lugar en la categoría infantil (F), Mileica Cabral, 4to lugar en la categoría Pre infantil (F), y Daniela Troya, 1er Lugar en la categoría Pre juvenil (F).

Carlos Cabral, Presidente de la comisión regional de Ciclismo Todo Terreno en nuestra entidad, agradeció el apoyo y colaboración de todos los padres y representantes, sin su aporte no hubiese sido posible el traslado de la delegación a la ciudad de Puerto Ordaz.

Igualmente Cabral informó, que la Federación Venezolana de Ciclismo a través de la comisión nacional, entregó las condecoraciones y premiaciones  a los atletas más destacados del año 2015, en las distintas categorías y modalidades, por el Delta fueron premiados: Jorlenis Bermúdez de la categoría Infantil, Mileica Cabral de la categoría Infantil y Airton Cabral de la categoría Pre juvenil.

Por otra la parte, la máxima autoridad del ciclismo montañero en la región aseguró que ya están preparándose para asistir a la II Valida, a realizarse el 20 de marzo en el parque Loefling de Pto. Ordaz, donde se disputara la copa “Club Ultra Bike”, para esta competición se espera contar con el respaldo de la Gobernación del estado Delta Amacuro a través del Indeda.

RR.PP Y PRENSA INDEDA

 

Loading...
Compartir