Douglas Rico

El homicidio de Pedro Joaquín Villarroel Tineo (74), quien se desempeñaba como productor de Cacao, ocurrido en la finca Pedro Villarroel, sector Las Parcelas de la parroquia Caripito, municipio del estado Monagas, fue esclarecido por pesquisas del Delegación Municipal Caripito, tras dar con la identificación plena de uno de los involucrados en el hecho.

Durante las pesquisas se conoció que la víctima se encontraba en su residencia cuando fue interceptada por cuatros hombres armados que tenían sometido a su sobrino con la intención de despojarlos de su producción de cacao, por lo que la víctima salió en defensa de sus familiares y tomó una escopeta, y estos le obligan a deshacerse de ella y al momento de la víctima hacerlo, le propinaron varias heridas con un arma de fuego, que le causaron la muerte.

Se continúan las investigaciones y se logra dar con la identificación y ubicación de Miguel Ángel Bandrés Belmonte (23), apodado “El Querrequerre”, en el sector El Rincón, y este al notar la presencia policial optó por dar inicio a un enfrentamiento en el que fallece.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego calibre 16, sin marca ni serial aparente.

Se continúan las pesquisas para dar con la captura de los otros involucrados en el hecho.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Nota luctuosa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cacao Caripito

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cacao Caripito. Lamenta el sensible fallecimiento de: Pedro Villarroel. Q.E.P.D Hombre Ejemplar, Padre de familia que dedicó su vida al trabajo como productor de Cacao, ganador de reconocidos premios como el Cacao de Oro y uno de los protagonistas del Record Guinness: El mosaico de Barras de Chocolate más grande del mundo. Año 2017 junto a @fundatierra Lamentamos informar a la colectividad que el Sr. Pedro fue Vilmente asesinado el día de hoy 23 de junio 2020, mientras trabajaba en su Hacienda, en el Sector Las Parcelas de Caripito. Extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos. . . . #23junio #justiciaparapedrovillarroel #nomasmuerte #cacao #caripito

CARIPITO, MONAGAS, VENEZUELA

Loading...