Cicpc captura a los responsables de los múltiples robos a Pdvsa Gas Delta

Detectives del Cicpc aubdelegación Tucupita resolvieron el caso de los múltiples robos suscitados en las instalaciones de le empresa estatal Pdvsa Gas, ubicada en la carretera nacional adyacente a la comunidad de El Cajón Criollo.

La fuente oficial señaló que luego de una minuciosa labor de investigación, se logró la captura de los responsables de estos robos, quienes quedaron identificados como José Gregorio (24) y Antonio Gascón (18).

Los mismos ingresaban en horas de la madrugada para llevarse los cilindros probablemente con la finalidad de venderlos en el sector de Volcán.

El procedimiento de los sabuesos culminó con la recuperación de siete cilindros que fueron encontrados en una vivienda abandonada en la comunidad de El Cajón Criollo, cerca de las 8 de la noche de este pasado jueves 4 de octubre.

Cicpc recupera objetos robados de una vivienda

En otro procedimiento, se logró la recuperación de un televisor plasma de 42 pulgadas y un aire acondicionado que fueron hurtados de una vivienda ubicada en las adyacencias de la calle Miranda de Tucupita.

En el hecho fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años respectivamente.

Se conoció que estos adolescentes integran una banda constituida por menores de edad, que se dedican al robo de viviendas en los sectores 19 de abril y centro de la ciudad.

La detención y la recuperación de los objetos aconteció en horas de la madrugada de este pasado viernes 5 de octubre.

Los dos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías correspondientes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta