Redacción GossipVzla 

Sic.

El pasado viernes 15 de junio funcionarios del CICPC capturaron a la empresaria y ex patrocinante de varios concursos de belleza, Patricia Azócar.

Es importante recordar que uno de los cargos que se le señalan es de estafar a un coronel y a varios empresarios carabobeños.

La periodista Alejandra Melián aseguró que Patricia Azócar decidió cambiar su look para mantenerse prófuga de la justicia.

Según se puede observar en una fotografía, Patricia Azócar se tiñó el cabello y se quitó las extensiones que la hacían lucir una cabellera larga.

A pesar de que cambió su apariencia física radicalmente, eso no la hizo pasar desapercibida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), logró ubicarla y capturarla.

Según Alejandra Melián, Azócar estuvo detenida en un calabozo en la ciudad de Caracas, no obstante, fue trasladada hasta Carabobo, donde será presentada ante los tribunales de la entidad.

Es importante destacar que  Patricia Azócar estuvo muy involucrada en el año con los dos concursos de bellezas más importantes del país. En el 2015 fungió como patrocinante oficial, a través de su revista Exclusiva, del concurso Miss Venezuela. En el 2017, repitió en el concurso que preside Prince Julio César, Miss Earth Venezuela.

 

Loading...