Comisario general, Franklin García.

Franklin García es el nuevo comisario general que comandará el Cicpc Delegación Delta Amacuro. Viene de desempeñar una gran labor como responsable de la Subdelegación del Cicpc en Punta de Piedra del estado Nueva Esparta. Ahora reemplaza a Douglas Guzmán, quien asumió la jefatura solo por cuatro meses.

El comisario  general Franklin García recibió la nueva responsabilidad el pasado lunes 09 de abril. La autoridad viene de trabajar en la zona de Punta de Piedra con una carrera de 27 años dentro del Cicpc, entre sus palabras de bienvenida destacó lo siguiente: “la idea es continuar el trabajo que venía ejerciendo el comisario saliente y minimizar la delincuencia en la región, en especial donde se pernota más los índices de delitos. Daremos mano dura en conjunto con las acciones vinculadas entre los diferentes organismos de seguridad”.

García exhortó a los habitantes de los municipios Casacoima y Tucupita a confiar en los funcionarios ya que, están  “prestos a ayudar a la ciudadanía y darle respuesta a sus denuncias”.

Loading...
Compartir