El Cicpc Delta Amacuro y la sub delegación Tucupita celebraron un XVII aniversario que dará de que hablar por largo tiempo.

Animados por la vistosidad del evento central en Caracas y por el brillo de los que se han ido celebrando en otras delegaciones del país, hicieron lo propio en la capital deltana.

El acto protocolar presidido por el comisario jefe Harold Navas, jefe de la sub delegación Tucupita, en ausencia del comisario jefe de la delegación Jorge Luis Tua Rodriguez, quien fue requerido en la capital, se prolongó por más de dos horas en un ambiente de mucha camaradería.

Arrancando cerca de las 10 am, en el salón de sesiones Franz Arnold Sánchez, del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Delta Amacuro, cubrió todos los detalles que marcan la diferencia en tan señalada ocasión.

Con un presídium constituido por el jefe del Zodi, Vicealmirante Edgar López, el jefe de la GNB, G/B Pedro José García, el comandante de la Milicia Bolivariana, G/B Julián Campos Lozada, la legisladora al CLBEDA, diputada Isabel Domínguez de Soto, la Defensora del Pueblo, Dra. Vanessa Homsi, y el propio comisario jefe Navas, quienes se destacaron en sus intervenciones a lo largo de la actividad, reinó el orgullo por la institución homenajeada y se percibió la satisfacción del deber cumplido.

Más de 50 reconocimientos fueron entregados a diversos sectores, abarcando un amplio espectro que comprendió, instituciones públicas, entidades privadas, ámbito empresarial y colaboradores inmediatos, premiándose las actuaciones destacadas de los “muchachos” y “muchachas” del Cicpc, en el marco de acciones complejas y de alto riesgo que trajeron tranquilidad al colectivo deltano tras resolver los casos, preludio de futuros Cangrejos de Oro, Plata y Bronce.

El alegre ceremonial culminó con un bonito vídeo, que cimbró la fibra sensible de los asistentes arrancando una que otra lagrima.

El Cicpc Delta se la comió bajo un techo de gala, le corresponde seguir comiéndosela en las calles.

Felicitaciones mujeres y hombres de observación, ciencia, acción y valentía, el país los valora y necesita.

 

Loading...