La delegación estadal Delta Amacuro del Cicpc, al mando del Com. Gral. Enrique Aliendres, reportó haber efectuado 11 detenciones desde el 14 de enero hasta el presente sábado.

Por diversos delitos que comprenden: ultraje al funcionario, delitos contra la propiedad (hurto), aprovechamiento del delito, lesiones personales y contrabando de combustible, fueron aprehendidos: José Antonio Rodríguez Cedeño (28), A. E. Vásquez Arzolay (14), A. J. Vásquez Arzolay (17), Yoisler Armando Peralta Huggins (40), E. Zacarías Rodríguez (15), A. A. Torres (16), José Alfonso Lara (23), Dani Ramiro Cárdenas (23), Genadio José González (52), Denys Odalmis Sifontes González (35) y Alexander José Mejías González (29).

En la misma línea, se pretenden realizar operativos continuos consistentes en la toma de barrios con elevada incidencia delictiva, a fin de disuadir su ocurrencia; en tal sentido, se efectuó un primer abordaje a la comunidad La Pumalaca, en el intento de frenar la proliferación de hechos violentos en sus espacios.

El colectivo deltano espera que se mantenga esa tónica, alcanzando los altos niveles de eficiencia que caracterizan a la institución responsable de los procesos de investigación con rango y carácter de ciencia en el país.

Si así llueve, que no escampe.

Loading...