Cortesía Web

Por el cruel asesinato del pastor de la iglesia luterana “Fuente de Vida”, Luis Gregorio Coronado (58), fue aprehendido Carlos Javier Hurtado Rodríguez (28), en Unare 2, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar, en un trabajo en conjunto con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar y la Brigada Contra la Integridad y Delitos Psicofísicos de la Subdelegación Ciudad Guayana, quienes iniciaron las investigaciones de campo como persona desaparecida convertida en homicidio.

Los detectives del Cicpc efectuaron las experticias técnico científicas que los condujeron al esclarecimiento del crimen. La víctima quien se encontraba en avanzado estado de descomposición fue hallada maniatada en el interior de una residencia que pertenecía a la institución cristiana, ubicada en la calle El Salvador del campo B de Ferrominera Orinoco.

Expertos en la materia realizaron las pesquisas, determinando que el hombre había sido víctima de un robo al cual opuso resistencia y por ello fue golpeado con un objeto contundente, que le causó la muerte.

Durante el procedimiento policial se recuperaron como evidencias un celular marca Samsung, modelo J2 Prime, un billetera y prendas de vestir.

El Cicpc continúa con la búsqueda de Jonatha José Hurtado Rodríguez (24) y Ruberd Gabriel Laporta Brito (29), responsables también de este homicidio para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

La Fiscalía Segunda del ministerio público tiene conocimiento del caso.

Fuente: DouglasRicoVzla

Loading...