Funcionarios del eje de homicidios de la subdelegación del Cicpc Tucupita lograron esclarecer el homicidio del ciudadano Nelson Rojas Márquez conocido como “El Manchas” de 47 años de edad, quien fue asesinado el pasado 5 de noviembre del presente mes por varios antisociales que irrumpieron la vivienda de la víctima en el sector Los Almendrones del municipio Tucupita.

El Comisario Francisco Hércules,  jefe de la delegación del Cicpc informó que fue capturado uno de los autores materiales y su nombre es E. B. González González de 21 años de edad. En el mismo hecho participaron otros sujetos quienes fueron ya identificados como J. G. Lozada y otro señalado como “El Tito”, ambos estarían huyendo.

Móvil.

Los detectives lograron determinar que los sujetos señalados buscaban a un hijo de la victima conocido como “El Pepe”, a quien iban a matar por conflictos personales que sostuvo con estos implicados.

Caso del warao de Los Cedros, Diower Muñoz.

El mismo día 5 de noviembre del presente año fue asesinado el joven Diower Jesús Muñoz Gómez de 18 años mientras compartía con unos amigos en su residencia ubicada en el sector Los Cedros del municipio Tucupita. En el mismo hecho resultaron heridos los ciudadanos Frank Andrés Ramírez de 18 años y Jesús Miguel Muñoz de 26 años.

Los sabuesos pudieron determinar e identificar a sus asesinos: fueron las mismas personas que más tarde cometerían otro homicidio en Los Almendrones contra el señor, Nelson Rojas Márquez.

Móvil.

Los victimarios buscaban por el sector a un sujeto apodado “El Alexito”, con quien habrían tenido una pelea y al no poder localizarlo decidieron abrir fuego contra el grupo que compartía en el lugar.

 

Loading...
Compartir