Una comisión integrada por la división de robos de la subdelegación municipal Tucupita del Cicpc y expertos de seguridad de la empresa Petrodelta, lograron identificar la banda “el pollito”, que opera en el sector San Juan, parroquia San Rafael de Tucupita, y se encuentran tras la búsqueda de siete de sus integrantes.

Esta banda durante  ha ocasionado grandes pérdidas de maquinarias y equipos de la empresa, pero tras  la denuncia que realizaron ante el órgano de investigación, se pudo llevar a cabo la pesquisa correspondiente para su identificación y captura.

La comisión identificó a los implicados, que lograron darse a la fuga, sin embargo, se logró recuperar 2 motores eléctricos de 75 HP de  un peso aproximado de 500 kg cada uno, 1 motor eléctrico  de 20 HP, 1 enfriador de aceite con su motor de ¼ HP y 100 metros de cable de potencia de alta tensión. El total de todo lo recuperado está valorado en más de 500 millones de bolívares.

Se tramita orden de captura en contra de las personas que forman parte de esta organización.

A pesar de esta cuarentena social voluntaria, la delegación municipal del Cicpc, se esfuerza por brindar la seguridad al pueblo deltano.

Loading...