Detenidos por el Cicpc

La subdelegación del Cicpc Tucupita, a eso de las 6 y 45 am de este miércoles logró la aprehensión de un sujeto quien se encuentra solicitado por hurto agravado.

El detenido fue identificado como Ronniel E. Trillo Moros de 35 años de edad, fue capturado en el sector Hacienda del Medio.

Moros mostró una actitud sospechosa que alertó a los funcionarios dándole la voz de alto y apresándolo.

Al ser verificado por el sistema Sipol, este arrojó estar requerido por el Tribunal segundo en funciones de control, según oficio 1729-2016 de fecha 16 de octubre bajo el expediente YP01-P-2016-005513 por el delito antes mencionado, siendo puesto a la orden del tribunal que lo requiere.

Otro hecho:

En otro suceso funcionarios del Cicpc capturaron a Roger Luis Zabala de 18 años, mejor conocido como “El Caimán” por el delito de agredir a un funcionario, cuando se encontraba realizando labores de inspección a la vivienda del detenido bajo una orden de allanamiento otorgada por la Tribunal primero de Control.

Su detención fue cerca de las 5 de la mañana en el sector Villa Rosa y será puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente.

 

 

 

 

Loading...