Capturados por robo en barrio La Guardia

La madrugada de este domingo varios elementos se habrían introducido a una residencia ubicada en el sector Barrio La Guardia, municipio Tucupita.

Una de las victimas de apellido Fajardo de 44 años de edad, se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido por sus victimarios, que lo golpearon, amordazaron y amarraron pies y manos, para luego llevarse del interior de la vivienda un televisor pantalla plana, una computadora de mesa, dos taladros manuales, un caucho de motocicleta, una computadora tipo laptop Canaima, dos maquinas de soldar, un hidrojet y una caladora, entre otros objetos.

Un vecino que logró avistar lo ocurrido, intento perseguir a los delincuentes, socorriendo luego a la víctima.

Luego de realizar la debida denuncia ante el Cicpc, en labores de inteligencia por el mismo sector, se logró allanar una residencia, específicamente en la calle dos, donde fueron encontrados todos los objetos robados y se detuvo a dos sujetos.

Estos antisociales fueron identificados como D. Jesús R. Zambrano de 22 años, y D. José Y. Zambrano de 21 años, siendo estos hermanos quienes deberán pagar por el delito de robo agravado.

 

 

 

Loading...
Compartir