Cicpc pide colaboración para capturar a femicida prófugo hace 5 meses: Edward Felipe Chacón

El Cicpc puso a disposición de la ciudadanía un número telefónico para la colaboración que pueda prestar en torno a la localización de un peligroso femicida; «Cualquier información de este hombre, por favor pueden llamar de manera anónima y segura al número 0424-279.06.19», señaló el cuerpo detectivesco.

Edward Felipe Chacón ultimó de 4 disparos a Carla Mailyn Ríos Rodríguez, el pasado viernes 31 de julio en Caracas, delante de sus dos hijos menores, desde entonces permanece prófugo.

Luego de una relación de 7 años y episodios recurrentes de violencia, puestos de manifiesto en dos órdenes de alejamiento emitidas por el Cicpc, que no fueron acatadas, se produjo el fatal desenlace.

Chacón le solicito a Carla encontrarse una vez más, manifestándole a través de un video que si no lo hacía se suicidaría, asesinándola al momento de verse.   

Posteriormente huyó sin dejar rastros de su paradero. De profesión comerciante, abandonó su local y un apartamento, anulando toda actividad en las redes sociales y suspendiendo el contacto con sus allegados. Tampoco moviliza sus cuentas, ni hace pagos a su nombre.  

Chacón es solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Violencia Contra la Mujer, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta