Los pesquisas del Cicpc, subdelegación Tucupita, resolvieron el asesinato de Grégori Aguilera de 41 años de edad, mejor conocido -y querido por el colectivo deltano- por todos como “El Capullero”.

Aguilera fue asesinado el pasado 3 de abril en su propia residencia, cuando personas armadas ingresaron con la finalidad de robar algunas pertenencias del hoy occiso.

Caso resuelto

Fuentes oficiales informaron que luego de una ardua labor de inteligencia se logró determinar quiénes fueron los principales involucrados en dicho crimen, los mismos ya fueron plenamente identificados existiendo actualmente dos féminas detenidas y un hombre que está siendo activamente buscado, por tratarse de ser el autor material.

Por el asesinato fue capturada Isabel del Valle Díaz (Chabela) de 36 años de edad, concubina y pareja sentimental del hoy fallecido, quien de acuerdo con las investigaciones fue la autora intelectual del crimen, y Brigimar Baeza (alias Candela) de 18 años de edad, esta última fue copartícipe confesa de la ejecución y cómplice del implicado que se encuentra en fuga.

Loading...