Cicpc resuelve los crímenes de Anthony Moreno y Froilan Velázquez

La delegación del Cicpc Delta Amacuro logró el esclarecimiento del homicidio de Anthony José Moreno Brito de 17 años de edad, quien fue asesinado el pasado 30 de octubre del presente año en el sector Villa Rosa.

Caso resuelto:

Mediante labores de investigación adelantadas por funcionarios del Cicpc lograron identificar a los implicados en el crimen del joven, cuyas identidades son Dennis Isidro Suarez Espinosa apodado “El Denis” de 25 años de edad, y Denis Severino González de Matos conocido como “El Dini”, este ultimo actualmente se encuentra en fuga.

Se pudo conocer además que estos dos sujetos son sicarios de alta peligrosidad y que “El Dini”, elemento que falta por ser capturado, se encuentra actualmente buscado a nivel nacional.

Móvil:

Se pudo conocer que el móvil principal del suceso fue la venganza.

Los victimarios fueron hasta el sector antes mencionado buscando a un sujeto de nombre Robert, quien es tío de Anthony, y al no lograr su ubicación decidieron en venganza asesinar a su sobrino.

Otro homicidio:

Del mismo modo, los funcionarios del eje de homicidios lograron determinar que los mismos sicarios están involucrados en el asesinato de Froilan Antonio Velásquez Martínez de 18 años de edad, quien perdió la vida de varios impactos de bala en el sector Villa Rosa III, en ese hecho resultaron heridos los ciudadanos Bladimir Monroy y Delvis Gómez Díaz.

Móvil:   

Se pudo determinar que los individuos decidieron darle muerte a la victima por problemas personales.

Dennis Isidro Suarez Espinosa apodado “El Denis” se encuentra detenido y puesto a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público por doble homicidio calificado.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...