El Cuerpo de Investigaciones  Científicas,  Penales y Criminalísticas de la subdelegación Tucupita, resolvió oficialmente el caso del femicidio de la señora Carmen Arcía de 61 años de edad, hecho ocurrido la madrugada del pasado 7 de mayo.

Por este crimen fueron detenidas cuatro personas, mientras que una quinta se encuentra en fuga.

Los capturados fueron identificados como José Mendoza Yánez (22), apodado “El Mangote”, Javier José Ceballos (21), Neudelis del Valle Jaramillo (19), y un menor de 16 años de edad.

Los efectivos del eje de homicidios luego de varias jornadas de investigación, allanaron varias viviendas en el sector Los Girasoles del municipio Tucupita, donde recuperaron un decodificador de Directv, un teléfono celular, dos cilindros de gas, una licuadora, una plancha, una bomba de agua y una máquina de coser, entre otros objetos pertenecientes a la víctima.

La señora Carmen Arcía falleció a consecuencia de asfixia mecánica, ya que fue amordazada de pies, manos y boca, lo que le impidió respirar libremente.

El quinto sujeto que hasta el momento se encuentra en fuga, ya fue identificado respondiendo al nombre de Andrés David González de 24 años de edad, apodado “El Nico”.

El caso fue remitido a las Fiscalías II y VII del MP.

Loading...