La manifestación de calle demoró poco bajo la lluvia / Tanetanae.com.

Un grupo de obreros de la alcaldía del municipio Antonio Díaz cerró la calle Bolívar cruce con Dalla Costa para exigirle pago al alcalde Amado Heredia. El funcionario no ha saldado dos meses de deudas.

Aunque el cierre de vía duró apenas pocos minutos, los trabajadores se volcaron frente a la sede de la gobernación del estado Delta Amacuro, donde trabaja el tesorero de la alcaldía del municipio Antonio Díaz, para esperar respuestas positivas. Sin embargo, les aclararon que ese ayuntamiento no cuenta con los recursos.

Un obrero de esa alcaldía, cuya nómina está integrada mayoritariamente por indígenas warao, manifestó que desde hace dos meses no reciben  pago.

De acuerdo con los vulnertados, el tesorero de la alcaldía del municipio Antonio Díaz, les dijo que el  martes (6.11.19) les iban a pagar a partir de las 2 de la tarde, no obstante pasada la hora, dijo que no cuentan con el dinero. Fue una respuesta que decepcionó a los obreros y por eso decidieron cerrar la calle.

Luego del corto cierre de calle, Amado Heredia, actual alcalde del municipio Antonio Díaz, se apersonó a la sede de la gobernación deltana y solo les dijo a los obreros que todavía no han recibido los recursos para pagar los dos meses que debe.

“Ya la alcaldía de Tucupita les pagó a sus trabajadores y les pagó parte del aguinaldo, aquí siempre nos pagan de último”, dijo el obrero, quien prefirió no identificarse por temor a recibir ataques por parte del gobierno regional.

Loading...
Compartir