Cierre de campaña de candidatos de la patria desbordó el Estadio Monumental en Maturín

Estuvieron presentes el primer vicepresidente del Psuv y candidato por el voto lista, Diosdado Cabello; la jefa del Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad, Yelitza Santaella; y el resto de los candidatos

José Ignacio Piñango / Prensa Gobernación Monagas

Los revolucionarios y revolucionarias de Monagas desbordaron este miércoles las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín, durante el cierre de campaña, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El acto estuvo a cargo del candidato por el voto lista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, junto a la jefa del Comando de Campaña en la región, Yelitza Santaella, los candidatos y candidatas de la patria, además de la militancia chavista y miembros del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

Cabello reiteró el llamado asistir a las urnas electorales con la finalidad de rescatar la Asamblea Nacional y colocarla al servicio del pueblo.

“Desde hace cinco años estamos luchando en contra de esta oposición apátrida que lo único que ha dejado es sanciones y bloqueos en contra de nuestro pueblo. Por eso en la tierra de Juana Ramírez “La Avanzadora», tenemos que consolidar la victoria este 6 de diciembre y rescatar la Asamblea Nacional, porque recuerden que en estas elecciones parlamentarias deben votar por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, para echar del Parlamento a esa oposición entreguista”.

“Vamos a pedir en la plenaria de la Asamblea Nacional una ley que condene a todo aquel que haya pedido sanciones y bloqueo en contra del pueblo Venezolano, el próximo 5 de enero esa será una de nuestras primeras leyes, porque el pueblo nos concederá la victoria perfecta. Junto a Bolívar y Chávez, volveremos a la Asamblea Nacional”, añadió el candidato.

Yelitza Santaella jefa del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Monagas, agradeció a Dios por seguir bendiciendo con salud al hijo de Monagas (Diosdado Cabello), quien ha sido leal al Comandante Chávez, y continúa apoyando al presidente Nicolás Maduro desde cada trinchera que se le ha presentado”.

También la candidata por el voto lista, Marleny Contreras, detalló que las mujeres y los hombres han asumido el compromiso de rescatar la Asamblea Nacional, para que esta contribuya a dar la mayor suma de estabilidad al pueblo.

“Las mujeres somos la vanguardia y el sostén de la Revolución. Nosotros seguiremos trabajando cada día por los más necesitados. En las manos de Monagas tendremos la victoria contundente de los candidatos de la patria, salgamos a votar por nuestra familia, por nuestros hijos y nuestros hermanos en Chávez”.

Contreras agregó que durante los recorridos de campaña «nos dimos cuenta que en las Raas hay un sentimiento humanista en el pueblo chavista». «Ustedes se desplegaron casa a casa, caso a caso. Pero no podemos confiarnos, porque su trabajo va más allá de la victoria”, aseveró Contreras.

El cierre de campaña se convirtió en una gran fiesta donde la militancia revolucionaria bailó al ritmo de Omar Acedo y agrupaciones nacionales y regionales, además ondearon banderines, pitos y matracas para celebrar a los próximos parlamentarios.

Compartir contenido