Cierre de campaña de los candidatos de la patria y la juventud selló compromiso por la victoria perfecta del 6D

“El 6 de diciembre más que una votación, es un acto de patria y liberación nacional, es un acto por la defensa de la vida del pueblo venezolano. Vayamos con nuestro voto a sacar a los enemigos históricos de Venezuela”, dijo Pedro Carreño.

 (Prensa CCDVJ/Fotos: KM)

 (Prensa CCDVJ/Fotos: KM)

Tucupita.- En el marco del cierre de campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios, la tarde de este jueves 3 de diciembre, los candidatos de la patria por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), sellaron el compromiso por la victoria perfecta de la revolución en un escenario lleno de la alegría de la juventud deltana.

Durante la concentración desde el parque José Pérez Colmenares y con el lema “ven vamos juntos”, el candidato voto lista en la región Pedro Carreño, destacó que el domingo muy temprano el pueblo saldrá a votar contra aquellos malvados que en 5 años han querido destruir el país y que el 6 de diciembre el reto lo ganarán totalmente invictos junto al presidente Nicolás Maduro.

Carreño señaló que el pueblo venezolano mantiene su espíritu democrático y de combate frente a las adversidades. Dijo “que desde el 6 de diciembre cuando la derecha reaccionaria obtuvo mayoría en la Asamblea Nacional empezó una noche oscura y tenebrosa para el pueblo venezolano”.

“El 6 de diciembre más que una votación, es un acto de patria y liberación nacional, es un acto por la defensa de la vida del pueblo venezolano. Vayamos con nuestro voto a sacar a los enemigos históricos de Venezuela”, dijo Carreño.

Por su parte, el candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales) Francisco Martínez, señaló que “en tres días el pueblo manifestará la rotunda victoria popular que marcará la historia en Venezuela y tendremos un lindo amanecer el 7 de diciembre donde el pueblo volverá con amor a la asamblea”.

La alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis y el alcalde de Casacoima, Edgar Guzmán, estuvieron presentes junto a los candidatos y candidatas del GPPSB, Pedro Carreño, Yaritza Martínez, Francisco Martínez, Leonardo Chirinos, María Luisa González, Tony Lárez, Rosa Guzmán y Carlos Gómez, quienes al lado de la militancia, población y estructuras del partido que leo respaldan, ratificaron bajo una fiesta de emociones el compromiso de obtener la victoria perfecta el 6 de diciembre.

Igualmente, reafirmaron reforzar plenamente la maquinaria revolucionaria, organización y máxima movilización en las parlamentarias 2020 por el futuro, la paz y estabilidad del país.

Todos los candidatos en cada visita casa a casa corroboraron la aceptación y cercanía con el pueblo. Las diferentes estructuras sociales, políticas y líderes comunitarios, con su presencia reafirmaron lo que será el respaldo que recibirán con los votos este 6 de diciembre donde sellarán la victoria que los llevará a la Asamblea nacional.

FOTOLEYENDA

F1.

Compartir contenido