Marlene Indriago, training vibracional del Círculo de Realización Personal (CRP), visitó nuestra sala de redacción acompañada por el primer grupo oficial de practicantes de CRP en Tucupita.

Con la firme intención de expandir esta filosofía de vida en el Delta por tratarse, en sus propias palabras, de la herramienta de crecimiento personal de mayor proyección y efectividad del siglo XXI, hizo la invitación a todas aquellas personas que quieran ser practicantes del CRP, a asistir al primer seminario vibracional a impartirse en Tucupita.   

“Vengo con el firme propósito de que las personas comiencen a vivir en bienestar, quiero traer a sus vidas situaciones que les brinden evolución y le sumen cosas positivas a su día a día”, manifestó.  

En sus palabras “el Círculo de Realización Personal (CRP), facilita la realización de la persona, impulsando el crecimiento personal avanzado, abarcando todos los aspectos necesarios para que sus practicantes puedan progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos”.

El primer seminario vibracional tiene como fecha tentativa el próximo sábado 29 de febrero, a las 9 de la mañana, en un lugar por definir, con cupos para 60 participantes.

“Este es un seminario en el que las personas van a aprender 7 maravillosas actitudes para conectarse con la fuente primordial que es Dios, somos seres de luz y amor, que podemos traer a nuestras vidas las cosas que sean necesarias para ser felices”, indicó.   

“Quiero dar a las personas que asistan todo lo bueno que he recibido gracias a esta filosofía, los espero”, finalizó.

Loading...