Ciudad Salma baja la santamaría

Una de las empresas que estaría a punto de cerrar sus puertas es Ciudad Salma.

Una fuente cercana indicó que el propio Jorge Salma, habría manifestado a sus más cercanos, que no puede con la carga que representa una iniciativa empresarial que se caracteriza por la elegancia, pulcritud y atención a los detalles, y que por esas mismas razones se torna cada vez más difícil de sostener.

Los más sentidos y afectados serian sus cerca de 60 empleados, y los numerosos proveedores locales que abastecen sus anaqueles.

Un punto comercial que se levantó de la nada y que inyectó vida al sector geográfico en que funciona, amenazando con dejarlo de nuevo adormecido.

El rumor ha generado reacciones en su clientela, que lo ve como el espacio chip de la ciudad.

De ser así, habría sucumbido a la crisis sumándose a los más de 100 comercios que han ido cerrando sus puertas desde principios del año 2016, afectando seriamente la creación de empleo y el principio básico de la oferta y la demanda que fundamenta la libre economía.

En conversación telefónica con el propio Jorge Salma, ni lo confirmó ni lo desmintió abonando aun más la duda.

En la modesta opinión de este medio, debería hacer un último intento por sostener el barco a flote, son pocas las opciones que brindan una atención de primera al turista y Ciudad Salma se destaca.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta