Civiles y militares recuperan objetos robados tras un secuestro en Tucupita, varios rastros fueron claves

Cuatro integrantes de una familia fueron secuestrados el sábado (15-12-18) en una comunidad del municipio Tucupita de nombre, “Agua Negra”. Tres personas abordaron a una de sus víctimas cuando esta llegaba a su casa, ese día en la madrugada.

Los atacantes ingresaron a la vivienda tras amenazar con un arma de fuego a la persona que arribaba a esa hora a su residencia, y posteriormente maniataron al resto de la familia. Los victimarios estaban encapuchados, y mientras sustraían varios objetos, se comunicaban con puras señas.

Los culpables lograron sustraer dos aires acondicionados, cuatro celulares, comida y 7 mil Bs S en efectivo.

La recuperación y los rastros

Un grupo organizado de la comunidad junto a tres funcionarios de la GNB-Desur, se desplegaron por Agua Negra en busca de algún rastro del robo y avistaron un camino que estaba más al fondo del sector, una zona boscosa con algunas siembras de plátanos y yucas. Esta búsqueda se concretó el lunes (17-12-18) en la tarde.

“Nos fuimos por un camino por 10 minutos, y encontramos bajo un bojote de monte, los aires acondicionados, una leche líquida, una cartera grande, azúcar y sal. En la búsqueda nos acompañaron tres Guardias.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta