Clap llegó a Pedernales de noche y población contribuyó a su descarga (+fotos)

Prensa Alcaldía de Pedernales

El pasado viernes en horas de la noche arribaron los alimentos del Clap, al municipio Pedernales, sin que ello significara impedimento alguno para ser descargados.

La población de Capure, se sumó a la causa y rápidamente trasladaron los sugeridos a tierra firme.

La alcaldesa Rosannys Gascón, se mostró complacida por varias razones, “por segunda vez en menos de quince días traemos el Clap al municipio, demostrando nuestro compromiso con el pueblo”.

En el mismo orden de ideas, “es un aliciente a los problemas que padecemos, que también serán resueltos muy pronto”, en clara referencia a la carencia de energía eléctrica, por causa del cortocircuito que afectó al generador de corriente.

Minutos después de arribar a la comunidad, la alcaldesa hizo entrega de sugeridos a personas discapacitadas, que los requerían con mayor rapidez.

La actividad contó con el respaldo de la Milicia Bolivariana, que custodió los insumos garantizando que fuesen trasladados, organizados y distribuidos en forma adecuada.

Gascón agradeció el apoyo, que desde la ciudad capital Tucupita, le prestan la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, y la diputada al Clbeda, Isabel Domínguez de Soto, “sin su apoyo incondicional, esto no sería posible”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta