Los Chaguaramos| foto de archivo web.

Los problemas que presentan los Clap en el estado Delta Amacuro no han tenido soluciones.  En distintas comunidades se han presenciado situaciones de malas  distribuciones, sobreprecios de los productos y también peleas por mantenerse al frente del ente distribuidor.

Una habitante de la comunidad Los Chaguaramos, parroquia Leonardo Ruíz Pineda, denunció que el Comité Local de Abastecimiento y Producción de esa localidad  expendió el respectivo combo de comida, y a los ciudadanos que no pudieron colaborar con 200 Bs para el traslado de los sugeridos, les quitaron una harina de maíz.

La señora que se identificó como Yeisy Monrroy, instó a las autoridades  de los Clap en el estado Delta Amacuro que expliquen para dónde van las harinas que no les dieron a los ciudadanos que no pudieron colaborar con el transporte de los alimentos.

Tras la situación de escasez  que atraviesa el pueblo venezolano vecinos de Los Chaguaramos esperan que problemáticas como estas  sean solucionadas por los gobernantes y pueda mejorar la distribución de comida en el estado Delta Amacuro.

 

Loading...