La cancha de Boca de Cocuina fue el escenario del famoso clásico del Futsal deltano entre la Alcaldía y Delta Juventud

El pasado sábado la cancha de Boca de Cocuina fue el escenario del famoso clásico del Futsal deltano, entre la Alcaldía y Delta Juventud.

Cada vez que estos dos equipos se enfrentan los deltanos lo titulan “El clásico deltano» por la calidad de jugadores que ambas plantillas presentan.

Desde hace dos meses ambos equipos no se veían las caras, cuando se enfrentaron por un tercer lugar, duelo que término ganando el técnico en desarrollo Eulices «La Gacela» Zacarías.

En el clásico de este sábado, la Alcaldía presentaba técnico nuevo y Delta Juventud una plantilla totalmente renovada donde figuraba el Vinotinto Carlos Polo, quien debutaba en el encuentro.

El escenario de Boca de Cocuina estuvo totalmente lleno para el disfrute del partido. El equipo de Delta Juventud se adelantaba en el marcador con una jugada sensacional de Carlos Polo, donde el balón terminó en los pies de Oswald Gutiérrez, que solo tuvo que empujarla para el primer tanto.

Los chamos de la Alcaldía dieron respuesta inmediatamente por intermedio de Luis «El Flaco» González, quien metió un derechazo cerca del área, que el portero no alcanzo ver, se colocaban las acciones 1-1, y así se iban al descanso del primer tiempo.

En un segundo tiempo de mucho contacto y jugadas individuales de ambos equipos, aparecía nuevamente Carlos Polo metiendo un centro para Cristian Gutiérrez, y este colocaba las acciones 2-1 a favor de Delta Juventud.

El tiempo se terminaba y la Alcaldía tocaba de un lado al otro y no lograban pasar una defensa comandada por Polo. El empate llegó por intermedio de Josué García, quien recibía una pelota filtrada de Juan «Colita» Mendoza, cuando Delta Juventud defendía con un jugador menos, por la roja a Oswald Gutiérrez.

El clásico terminó con un empate 2-2, que termina favoreciendo en la tabla al equipo de «La Gacela».

Amantes del Futsal, tendremos que esperar un buen rato para disfrutar de otro clásico deltano.

Loading...