Claudio Fermin inauguró movimiento "Soluciones para Venezuela" en Tucupita

Sobre las 5:30 pm de este lunes, arribó el ex candidato presidencial Claudio Fermín a la sede de Soluciones para Venezuela, en calle 5 de julio.

Su visita obedece a la instalación de la entidad político partidista en el estado, y a la inauguración formal de la primera casa del joven movimiento en el Delta.

La ONG ocupará los espacios que antes fueron de Min Unidad. El otrora acción democratista fue recibido en forma afectuosa por varios ex militantes de la tolda blanca, que le prodigaron fuertes y elocuentes abrazos.

Nelson Mora, representante de la Asociación Civil en el Delta, manifestó su entusiasmo por el cálido recibimiento brindado al “Negro Claudio”, como también se le conoce, por el colectivo deltano; “hombres así, que unan y propongan alternativas valederas, son los que el país necesita”, manifestó.

Fermín indicó estar de gira nacional en un esfuerzo por generar soluciones al severo problema de conflictividad política, que afronta el país, “estamos convocando a los hombres y mujeres de buena voluntad, sin importar a cual organización política pertenezcan, a unirse en torno a este movimiento con la finalidad de superar la crisis que padecemos y enrumbar el país a un mejor futuro”.

Mañana ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Tucupita Suites a las 10:00 am, donde espera congregar al mayor número posible de representantes de las diversas toldas políticas presentes en el estado, y a los medios de comunicación, de la tendencia que sean; “mi compromiso es con Venezuela”, finalizó.

Loading...