Claudio Fermín insufla energía a su séptima vida en la arena pública, el avezado político está de vuelta.

Un trágico incidente familiar postró sus ánimos durante un tiempo, para luego convencerlo de la necesidad de ejercer un activismo militante, tomando partido por una causa como nunca antes lo había hecho, en las altas esferas de la política venezolana.

Luego de postularse a la presidencia y ceder su espacio a la candidatura de Falcón, al que secundó como jefe de campaña, redobla sus esfuerzos para constituir Soluciones en partido nacional.

Demócrata convencido, orador apasionado, referencia consumada del discurso de avanzada y las prácticas políticas y organizativas de corte moderno, denso argumentador, y uno de los líderes más preparados para contribuir a estabilizar la nave en tiempos de crisis, pretende dar un nuevo y definitivo paso.

Los venideros días procurará que Soluciones sea validado en el país, está en busca de refuerzos a nivel regional, aúpa a todas las personas con deseos de promover cambios a través de una vía pacífica desde una organización con marcado talante democrático a participar, no promete mayores cosas, apenas al estilo de Churchill, sudor y lagrimas, y la certeza como todo arriero, de que para llegar a la meta hay que hacerse al camino.

El gallo Claudio no se arredra, el país lo necesita.

Loading...