CLEBDA inició la celebración de su XVI aniversario

Con entusiasmo la mañana de este lunes trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo Estadal, acompañados por las Legisladoras Fátima Salazar, Presidenta de dicho organismo, la Leg(a). Yraida Carrasquel, Presidenta de la comisión permanente de ambiente, y la Leg. Mary Carmen Gascón, representante ante el Consejo estadal de planificación de políticas públicas, realizaron una jornada de limpieza y reacondicionamiento de la entrada al municipio Tucupita, como parte de las actividades trazadas con motivo de la celebración del XVI Aniversario del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Delta Amacuro.

La actividad se llevó a cabo en coordinación con representantes de la CVG, a partir de las 08:00 am y culminó aproximadamente a la 01:00 pm.

Dentro de las actividades que se tienen previstas para esta semana aniversaria, se encuentran la aprobación de dos leyes de gran relevancia para nuestro estado como son la Ley Estadal para la Conservación, Defensa y Mejoramiento del Ambiente, y la Ley Estadal para el Fomento del Desarrollo Económico e Inversión Socio Productiva en el estado Delta Amacuro.

Por tal motivo se le hace la invitación a toda la colectividad deltana a asistir a la sesión, que tendrá lugar el día jueves 4 a las 10:00 am en el salón de sesiones “Leg. Franz Arnold Sánchez Yánez» de dicha Institución.

Loading...