Clínica deportiva de baloncesto se desarrollará en Barrio la Guardia

Con el propósito de impulsar el desarrollo deportivo el Instituto del Deporte (INDEDA), conjuntamente a la Asociación de Baloncesto del estado Delta Amacuro, ejecutarán este lunes 1 de marzo una clínica deportiva para los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad de Barrio la Guardia.

La clínica será a las 4 de la tarde así lo dieron a conocer Luzmelis Valerio, Presidenta  de INDEDA y Alfonzo Romero, Presidente de ASOBASQUET.

Valerio manifestó, «seguimos trabajando de la mano con las asociaciones y otros entes deportivos a fin de lograr a corto plazo enrumbar la masificación en el estado».

En esta ocasión los deportistas de este sector tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores profesionales Carlos Gascón, Eliezer Montaño y los entrenadores especialistas Alfonzo Romero, Luis Aquiles Romero, Jairo Marcano y Jesús Lira.

Estas actividades están enmarcadas en la Ruta Bicentenaria 200 Carabobo, direccionada por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Lizeta Hernández.

Seguimos trabajando en pro del deporte en nuestro Delta

En este evento con el apoyo de los especialistas, los participantes realizarán actividades físicas y fundamentos básicos del baloncesto para reforzar sus habilidades motrices básicas, así como correr y saltar a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica de uno de los deportes más completos que existe como lo es el baloncesto.

Seguiremos realizando estas actividades en las distintas parroquias para ayudar a impulsar el deporte que sirve de sano esparcimiento a los niñas, adolescentes y jóvenes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta