Prensa Delta te Quiero

Con un inspirado Hansel Froilán, Delta te Quiero Futsal Club, hizo validar su sede para adueñarse de la primera casilla de la Conferencia Oriental de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras vencer 5  goles  por 3, en un electrizante duelo a su similar del Club Árabe de Maturín, disputado el miércoles 16 de enero en el Janoko de Tucupita.

Los monaguenses puntearían en el marcador al minuto 12 de la primera mitad. Un zapatazo de Yoncarwill Portillo, tras una excelente combinación con Wilfredo Gomez, autor del segundo tanto al minuto 14, sumó para Monagas. Pero un minuto más tarde, vino el descuento de la escuadra deltana, en los botines de Hanser “la maravilla” Froilán.

Faltando dos minutos para finalizar la primera mitad, aparecería un gol en la propia puerta de Ángel Pereda, para igualar las acciones e irse al descanso con la pizarra igualada. Ya para el segundo tiempo, los deltanos serían superiores y gracias al segundo tanto de Froilán y al doblete de Greidervis Terán, le darían cifras definitivas al encuentro.

Los últimos 10 minutos del choque no variaron en cuanto a la situación de juego, con un Delta te Quiero controlando el partido, manteniendo la concentración en todos los aspectos y un quinteto visitante, que no halló en ningún momento la comodidad sobre el Janoko.

Con este encuentro, el elenco de Delta Amacuro toma venganza tras la derrota sufrida en el primero de la serie entre ambos combinados. Ahora solo resta esperar por los demás compromisos para ver cómo se jugara la ronda de cuartos de final.

La afición que acudió al tabloncillo del gimnasio cubierto, estuvo durante los 40 minutos conectada al compromiso, metiendo presión a los visitantes y alentando sin parar a la tropa local.

Carlos Vento, uno de los jugadores más sobresalientes de la plantilla, afirmó: “tras el descanso, el equipo salió con una actitud mejor, hicimos marca zonal con presión al balón y eso nos dio el resultado esperado” expresó el capitán del team deltano.

Loading...
Compartir