Club Libertad continúa preparándose para «Torneo de Futuras Estrellas» en Maturín

El Club Libertad se alista de cara al Torneo “Futuras Estrellas», pautado desde el 3 al 7 de marzo en la capital del estado Monagas.

Como parte de esa preparación se vienen realizando partidos amistosos con diferentes clubes de cara al compromiso que se avecina en tierras orientales.

El pasado fin de semana se disputaron dos encuentros en la cancha del Parque Tucupita II, frente a su similar de Real Ezequiel FC.

El combinado sub 9 dirigido por Francisco “El Gato” Herrera se impuso con marcador de 6 goles por 0, mientras que en el equipo sub 10 se apuntó un empate 1-1.

David Gómez delegado de ambas categorías expresó “Nuestro objetivo principal es formar ciudadanos de bien a través del balompié, igualmente el objetivo principal es estar siempre en el pódium”.

Por último, informó que en horas de la mañana de este domingo chocaron en dos partidos de preparación con Unisport donde la sub 9 ganó 2-1 y la sub 10 igualó 1-1.

“En conjunto con un grupo de representantes seguiremos apostando a este gran proyecto que en los próximos meses se extenderá a otras categorías”, finalizó Gómez.

Compartir contenido