Clubes deportivos deben ponerse al día en INJUDEMTUC

Nota de prensa.

La Alcaldía bolivariana del municipio Tucupita, que gerencia el licenciado Alexis González a través del Instituto municipal de la juventud y el deporte, que dirige el TSU Fredery Marcano, le hace un llamado a todos los clubes deportivos de la localidad, con especial énfasis en los monos deportivos a que deben ir poniéndose al día con referente a la actualización, ya que se avecina un proceso electoral de asociaciones y federaciones en las cuales será indispensable su legalidad.

Así lo dio a conocer el TSU Fredery Marcano, Presidente del Instituto municipal de deporte y la juventud en el municipio Tucupita; según las estadísticas que se tienen, están registrados 121 clubes, a algunos de estos le faltan ciertos requisitos, y 24 de ellos que estan vencidos, deben ir revisando y actualizando sus documentos.

Agregó Marcano “seguiremos trabajando con los requisitos ya existentes y que todos conocemos hasta que el ministerio envié algún otro formato, en estos momentos la plataforma está cerrada y según información nacional estará abriendo nuevamente los días 20 y 21 de enero del presente año, si existiera algún cambio e información lo estaremos haciendo saber de manera inmediata”.

Destacó Marcano que la oficina de registro y asesoría de clubes a partir de este martes estará funcionando en la sede del paseo cerca del River side, estará a cargo del Lcdo.  Enoidis  Aguilera en horario de 8 am a 12 pm de lunes a viernes.

Loading...