CNE activará plan de bioseguridad para elecciones parlamentarias del 6D en Monagas

Con apoyo de Bomberos y PCAD habilitarán 14 centros de votación en Monagas para simulacro electoral de este 25 de octubre
Jesus Marchan/Prensa Gobernación.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) en articulación con Bomberos y Protección Civil, activará Plan Nacional de Bioseguridad para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre como parte de las medidas de prevención para la COVID-19.
Asi lo informó Roberto Martínez, coordinador de logística del CNE en Monagas quien anunció que este 25 de octubre se llevará a cabo un simulacro electoral en 14 centros de votación de los 13 municipios de la entidad, los cuales abrirán sus puertas a partir de las 6:00 de la mañana.
Explicó que en el caso del municipio Maturin, habilitarán dos espacios electorales. Exhortó a los ciudadanos y ciudadanas al cumplimiento de las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus durante el simulacro y el dia oficial de las elecciones.
Por su parte el director de Protección Civil Monagas Raúl González informó que más de 700 funcionarios de Bomberos y PCAD participarán en esta actividad. Explicó que los electores deben hacer uso obligatorio del tapabocas durante los comicios.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta