CNE: las máquinas para ejercitarse en el voto estarán hasta el 30N en el malecón Manamo

Loris Garcia | Aobonona Eku Publicidad

Funcionarios del CNE deltano, se encuentran en el paseo malecón Manamo de Tucupita, cumpliendo con jornadas de trabajo de 8 am a 2 pm, para instruir a las personas sobre como familiarizarse con las máquinas y ejercer su derecho al voto ya que, a diferencia de otras elecciones, son equipos con pantalla táctil, por lo que se debe tener mayor conocimiento y cuidado al momento de efectuarlo.

Son dos las máquinas que están habilitadas para la instrucción de las personas, que aún no han participado en los simulacros que se realizaron el pasado 25 de octubre y el 15 de noviembre. El personal del CNE, ofrece los equipos dotados con el sistema original para que los asistentes conozcan el procedimiento y aprendan lo necesario a fin de sufragar sin inconvenientes.

Es una labor que vienen realizando desde el pasado 3 noviembre, teniendo como fecha de culminación este lunes 30 de noviembre, cuando serán retiradas del lugar.

El llamado es a quienes no participaron en los simulacros, a los que quieran conocer el mecanismo antes del día de las elecciones y a los nuevos votantes, a que acudan hasta el paseo malecón Manamo de Tucupita, donde se encuentra el personal del CNE, presto a colaborar y a brindar toda la información necesaria para que la ciudadanía tenga la seguridad de votar en forma adecuada este 6 de diciembre, en el marco de las elecciones legislativas.

Es importante destacar que se están tomando todas las medidas de bioseguridad durante la práctica, para así evitar la propagación del Covid-19.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta