Código Rojo Delta ya le puso techo a su casa.

El medio informativo de sucesos con sello binacional, boliviano-deltano, estrenó su página.

Con todas las redes de uso común en Venezuela conformadas: Facebook, Instagram, Twitter, Telegram Web y su canal You Tube, solo le faltaba un portal para anclarlas.

El pasado jueves culminó la faena y lanzó: Codigorojo.com.ve; con apellido de Venezuela y hosting acreditado por Conatel.

Vale decir que en tan solo tres días acumula más de 3.000 visitas, augurando un crecimiento exponencial las próximas semanas.

Su orgulloso creador, el periodista de sucesos Froilán Aguilar, no hizo mucho ruido, celebró con un pequeño brindis en Fe y Alegría, casa matriz del medio digital, exultante por haber alcanzado una meta que le tomó tres años.

“Siempre quise comenzar por el portal y al final fue lo último que hice, Dios sabe cómo hacer las cosas, mi familia en Bolivia está muy contenta y sé que al pueblo deltano le gustará, siempre pongo lo mejor de mí en cada cosa que hago y a este, mi primer hijo periodístico, le pondré más cariño que a cualquier otra cosa que haya hecho antes. Codigorojo.com.ve, es mi regalo para Venezuela, el obsequio de un hermano boliviano que ama a este país tanto como a su tierra”, expresó.

La ocasión representó un motivo de júbilo para Tane tanae, su portal hermano, y una de las fuentes de inspiración para Código Rojo.

Con Código Rojo la oferta informativa se verá fortalecida y los amantes de los sucesos tendrán una nueva ventana para asomarse al universo de lo que acontece en el país y por encima de todo en el Delta.

Bienvenido y éxitos.

 

 

 

 

 

 

Loading...