Largas colas de carros en Tucupita| foto de E. T.

Desde el fin de semana las bombas de gasolina han reportado falta de combustible y mantienen largas colas en sus alrededores.

Este lunes, más de 70 vehículos permanecían en las adyacencias de la estación de gasolina “Texaco”, estación de servicio PDV y La Salida; las dos primeras en pleno centro de Tucupita y la tercera ubicada en la carretera nacional, sector Paloma de la capital deltana.

Mientras que el surtidor fluvial, ubicado en Volcán municipio Tucupita, también presentó fallas en el suministro de gasolina, dejando a los viajeros varados en el lugar.

Conductores manifestaron este 17 de octubre  que la espera en cada uno de las bombas comenzó a las 5:00 am, y hasta las 10:30 am permanecían esperando por surtir de gasolina sus respectivos vehículos.

Llamaron a la tranquilidad y a no mantener una actitud hostil  ante la situación y ser paciente, “la gente no tienen que desesperarse, hay que esperar porque esto se va a solucionar”.

La última crisis del suministro del combustible que impactó en las bombas de Tucupita fue en febrero,  días previos al aumento de la gasolina, y las compras nerviosas disparó el consumo ocasionando colas.

Loading...
Compartir